Nuestro proyecto

Nuestro colegio, un proyecto de futuro

La Escuela “Oranje-dijkschool” cuenta con el apoyo de la Fundación para la Formación de holandés en el Extranjero (NOB), y desde 1992 ofrece formación del idioma holandés dentro del área de Barcelona.
La Fundación se dedica a la formación del idioma y la cultura holandesa, y se ofrece a los niños que residen en el extranjero. El objetivo es dar a los niños entre 4 y 18 años la oportunidad de prepararse para un posible regreso a sus estudios en los Países Bajos. Desde la Escuela nos esforzamos por conseguir el nivel de idioma más alto posible, tanto oral como escrito.
Después de superar el programa ofrecido en las escuelas secundarias, la formación se concluye con la consecución de uno o más certificados reconocidos.
Hay más de 150 estudiantes inscritos para el año escolar 2016-2017, repartidos en dos ubicaciones.
.

Inspección de Educación Holandesa

La escuela “Oranje-dijkschool” esta supervisada por la Inspección de Educación Holandesa. La Inspección de Educación, al igual que en los Países Bajos, supervisa la calidad de la educación. Nuestra escuela tiene que cumplir con los requisitos que se imponen.

Para más información:
Inspectie van het Onderwijs Afdeling Buitenland
Postbus 88
5000 AB Tilburg (Nederland)
Dirección de correo electrónico: buitenland@onderwijsinspectie.nl
www.onderwijsinspectie.nl

Fundación para la Formación de Holandes en el Extranjero

La escuela "Oranje-dijkschool" está acreditada por la Fundación para la Educación de Holandés en el Extranjero ("Nederlands Onderwijs in het Buitenland" (NOB)). Esta fundación apoya y representa la Educación de holandés en el extranjero. Nuestra escuela está asesorada por la Fundación, de modo que sigue los cursos de reciclaje anuales y sus directrices.

La Fundación apoya, une y representa desde 1980 la educación holandesa en el extranjero. Además juega un papel activo al compartir el conocimiento de forma imaginativa a los maestros y líderes escolares. La Fundación asegura profesionalización y garantiza continuidad en la formación. La Inspección de Educación es responsable, como en los Países Bajos, de asegurar la calidad de la educación.

Si desea recibir más información de las últimas noticias que comparten padres de niños holandeses en el extranjero, puede registrarse en el boletín trimestral de la Fundación a través de su página web.

Para más información:
Stichting Nederlands Onderwijs in het Buitenland
Parkweg 20 a
2271 AJ Voorburg (Nederland)
Dirección de correo electrónico: info@stichtingnob.nl
Página Web: www.stichtingnob.nl

GALERÍA DE FOTOS DEL COLEGIO

Últimas fotos de nuestro colegio

 

NUESTRO COLEGIO

Bienvenido a la página web de “Oranje-dijkschool”
Nuestra escuela ofrece clases de idioma y cultura holandesa para niños de entre 4 y 18 años de padres holandeses y/o belgas que residen en Barcelona o sus alrededores. Los niños en nuestra escuela hablan holandés como primera o segunda lengua. La escuela “Oranje-dijkschool” está supervisada por los inspectores holandeses de Educación y cuenta con el apoyo de la Fundación para la Formación de holandés en el Extranjero (Nederlands Onderwijs Buitenland - NOB).

              

GALERÍA DE FOTOS DEL COLEGIO

CONTACTA