Matrícula

Matriculate con nosotros. Es fácil!

La escuela “Oranje-dijkschool” proporciona formación a los alumnos que hablan holandés como primera o segunda lengua materna. Esto significa que en sus casas al menos uno de los padres habla holandés habitualmente. Los alumnos deben tener un nivel razonable de holandés y capacidad para entenderlo. Un alumno es admitido después de superar una prueba de acceso.

Los niños no pueden prepararse para la prueba de acceso, ya que esto permite a la escuela evaluar el nivel de vocabulario y el nivel de desarrollo del lenguaje. Si el holandés es una lengua habitual en el hogar, esta prueba no revierte ninguna dificultad. Por supuesto, se le puede explicar al alumno lo que debe hacer durante la prueba. El coste de esta prueba es de 15 Euros.

La escuela recibe periódicamente solicitudes para la inscripción de estudiantes más mayores. Siempre que existan vacantes en los grupos más altos, se evalúa su posible admisión. Evidentemente, siempre que los futuros alumnos estén a nivel del grupo. La escuela dispone de un procedimiento de admisión apropiado para cada grupo. Para la educación secundaria, la edad máxima de admisión es de 18 años. El estudiante, sin embargo, no puede superar esta edad el 1 de octubre del año escolar. El costo de estas pruebas es de 15 Euros.

Para la composición del grupo y con el fin de no alterar su ritmo, hay dos fechas de inicio del curso: septiembre o enero. Los alumnos que estén en espera recibirán una invitación para hacer la prueba un mes antes de estas fechas. Es posible realizar el registro para las pruebas de acceso durante todo el año. Hermanos y/o hermanas de alumnos ya matriculados tienen prioridad, aunque deben informar a la Escuela cuando los niños tienen 3 años de edad.

Para la inscripción de su hijo, por favor póngase en contacto con el director de la escuela “Oranje-dijkschool”, Marijn van Kalken, a través mjvankalken@oranjedijkschool.com o a través del teléfono (+34) 936 747 035.

Marijn van Kalken
Teléfono: (+34) 93 6747035
Correo electrónico: mjvankalken@oranjedijkschool.com

Contacto para matrícula

Para la inscripción de su hijo, por favor póngase en contacto con el director de la escuela “Oranje-dijkschool”, Marijn van Kalken, enviando un mail a la dirección directie@oranjedijkschool.com o a través del teléfono (+34) 936 747 035.

NUESTRO COLEGIO

Bienvenido a la página web de “Oranje-dijkschool”
Nuestra escuela ofrece clases de idioma y cultura holandesa para niños de entre 4 y 18 años de padres holandeses y/o belgas que residen en Barcelona o sus alrededores. Los niños en nuestra escuela hablan holandés como primera o segunda lengua. La escuela “Oranje-dijkschool” está supervisada por los inspectores holandeses de Educación y cuenta con el apoyo de la Fundación para la Formación de holandés en el Extranjero (Nederlands Onderwijs Buitenland - NOB).

              

GALERÍA DE FOTOS DEL COLEGIO

CONTACTA