Ampa

La Escuela "Oranje-dijkschool" tiene dos Asociaciones de padres y madres, una por cada ubicación (Gavà y Sant Cugat).
Las Asociaciones organizan cada año diferentes eventos como: Sinterklaas, Pascua y Fin de curso.

En cooperación con la Asociación Holandesa de Barcelona, también se organiza la celebración anual del "día del Rey". En este evento se organizan juegos holandeses tradicionales y un mercado de segunda mano para los niños. La Asociación invita a todo el mundo a proponer nuevas ideas y organizar actividades.

La Asociación de Gavà se compone de los siguientes miembros: Fons Tuijtelaars, Marcel Caris, Jeroen Spijker, Remco Koper, Lodewijk Galenkamp, Menno Marien, Roeland Boer en Marco van Ravenhorst.
Dirección de correo: oudercommissie.castelldefels@oranjedijkschool.com.

La Asociación de Sant Cugat se compone de Inger Prinse. Dirección de correo: oudercommissie.santcugat@oranjedijkschool.com.

GALERÍA DE FOTOS DEL COLEGIO

Últimas fotos de nuestro colegio

 

NUESTRO COLEGIO

Bienvenido a la página web de “Oranje-dijkschool”
Nuestra escuela ofrece clases de idioma y cultura holandesa para niños de entre 4 y 18 años de padres holandeses y/o belgas que residen en Barcelona o sus alrededores. Los niños en nuestra escuela hablan holandés como primera o segunda lengua. La escuela “Oranje-dijkschool” está supervisada por los inspectores holandeses de Educación y cuenta con el apoyo de la Fundación para la Formación de holandés en el Extranjero (Nederlands Onderwijs Buitenland - NOB).

              

GALERÍA DE FOTOS DEL COLEGIO

CONTACTA